¿Necesita Financiación?

Para acceder de forma ágil, segura y rápida ponemos a su disposición varias alterativas para la financiación de nuestros productos, especialemente sus cirugías y tratamientos oftalmológicos.

 

CRÉDITOS

Helm Bank. Con su producto Helm Vita, presta desde 1 millón de pesos hasta el 100% del valor de la cirugía, de acuerdo con la capacidad de pago del paciente. Aprobación del crédito en 1 día, después de presentada la documentación necesaria, sin ingresos mínimos requeridos



Banco AV Villas. Prestamos con cuota fija desde 1.5 millones con plazo de hasta 48 meses sin codeudor y sin costo para el estudio de crédito. Pre aprobación del crédito inmediata, ágil y rápido desembolso del dinero.

 

TARJETAS DE CRÉDITO


En Santa lucia podrás realizar sin ningún costo adicional, todos tus pagos con tarjeta debito o crédito de cualquier banco o franquicia, además de los convenios especiales que tenemos


Tarjeta Éxito. Somos uno más de los comercios asociados a Tarjeta Éxito. Disfruta todos los beneficios que te ofrece tu Tarjeta Éxito, pagando con ella productos, servicios o cirugías en nuestros puntos de servicio.


CRM Falabella. Ahora la tarjeta Falabella, también puede ser utilizada en la Clínica y cualquiera de los puntos de servicio de Santa Lucia para todas tus compras.

 

 

OTRAS ALTERNATIVAS


Para pago de contado u otras alternativas de crédito, ofrecemos a nuestros pacientes las siguientes opciones

Más beneficios Comfama y Crédito Rotativo. El programa Más Beneficio le permite a los afiliados a Comfama gozar de tarifas preferenciales en consulta de optometría y oftalmología y en productos, además de la posibilidad de utilizar su tarjeta Comfama como medio de pago para crédito inmediato en cualquier línea de productos (lentes, monturas, cirugías)


Más Privilegios Comfenalco. El Programa Más Privilegios de Comfenalco le permite a sus afiliados obtener tarifas preferenciales en todos nuestros productos. Además, los afiliados a la EPS que no tengan auxilio para lentes o derecho a consulta también podrán beneficiarse de este programa


Tarjeta Intelecto. Descuento del 5% en cualquier forma de pago en lentes, lentes de contacto, monturas oftálmicas y algunas referencia de monturas de Sol. 10% de descuento en cualquier forma de pago en  consultas, para suscriptores del Periódico el colombiano.

Además convenios para tarifas preferenciales y préstamos a través de:

- Fondos de Empleados y cooperativas de las principales empresas
- Convenios empresariales con cerca de 300 empresas afiliadas
- Tarjetas de beneficios Club de Amigos y Wincard

comments powered by Disqus